Tras un verano adelantado, vuelve el frío a la provincia

 Tras un verano adelantado, vuelve el frío a la provincia

Tras un verano adelantado de cuatro días de agobiante calor, las temperaturas frescas volverían el fin de semana acompañadas ráfagas muy fuertes de viento sur y lluvia.

La pronosticadora local emitió un informe que advierte que los fuertes vientos “inestabilizarán a la atmósfera con probabilidad de precipitaciones de variada intensidad que permanecerían hasta el lunes principalmente”.

Los intensos calores registrados esta semana en localidades como La Botija, Zanjitas y Beazley que marcaron temperaturas superiores a 39°C, tendrán un descenso progresivo a partir del fin de semana.

La REM indica que el sábado comienza a bajar la temperatura en toda la provincia, con un promedio de 31°C de máxima y 16°C de mínima, mientras que el domingo registrará precipitaciones con una máxima de 19°C y un descenso a 11°C de temperatura.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional extiende sus anuncios hasta el lunes e indica que el mes de noviembre comenzará con una máxima de 22 °C, una mínima de 16°C y una alta probabilidad de lluvias.

El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *