Tres hombres a la cárcel por manejar cuatro kioscos de droga

 Tres hombres a la cárcel por manejar cuatro kioscos de droga

Mientras continúa el proceso judicial, el Juzgado Federal de San Luis ordenó trasladar a la penitenciaría de la capital a Alberto Cesar Porcel, Gastón Maximiliano Quiroga y Eduardo Aníbal Aballay, acusados de regentear cuatro centros de venta de droga en los barrios Virgen de Lujan y 500 Viviendas Sur. Al momento de los allanamientos, la Policía secuestró marihuana valuada en casi un millón de pesos en la venta al menudeo.

Porcel y Quiroga tienen 38 años; Aballay, 33.

Los efectivos de Lucha Contra el Narcotráfico llamaron a sus puertas el jueves pasado a la madrugada. Los procedimientos fueron en la manzana A del barrio Virgen de Luján, en una propiedad ubicada en calle Chacho Peñaloza al 1200, otra en la misma calle pero al 1400 y, el restante en una casa de la manzana 123 del barrio 500 Viviendas Sur.

Las requisas terminaron con el secuestro de una Renault Kangoo, 2.166 dosis de marihuana, 15 semillas de cannabis sativa, 15 teléfonos celulares, una arma de fuego calibre 22, una balanza de precisión y dinero en efectivo (moneda nacional y dólares).

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *