Trevisan: “Hay inquietudes de orden emocional y económico”

 Trevisan: “Hay inquietudes de orden emocional y económico”

El candidato a intendente en la localidad de Unión por el frente Fuerza San Luis señaló qué le piden los vecinos y confía que se puede revertir la situación.

Leonardo Trevisan es candidato a intendente en la localidad de Unión por el frente Fuerza San Luis en las elecciones legislativas generales 2021 del próximo domingo 14 de noviembre. “Venimos casa por casa con un trabajo diferente captando las necesidades del pueblo y sumarlo a este proyecto provincial”, señaló en “Mañana es tarde”.
“Las inquietudes son de orden emocional y económico. La pandemia nos tocó a todos y la gente está con varias necesidades puntuales. Estamos trabajando para armar un proyecto de unión que satisfaga a todas esas necesidades”, dijo tras recorrer las calles de la localidad.
También consideró que tiene confianza en revertir el paisaje tras la pandemia: “Mi equipo es nuevo y creemos en la política, que se pueden cambiar las cosas. Queremos generar un espacio nuevo, con jóvenes y que se alinee al proyecto provincial”.
A su vez, opinó sobre la suspensión del auxilio económico, créditos blandos y planes de desempleo tras la denuncia de Claudio Poggi en la justicia federal. “No somos de la política y no entendemos de estas chicanas. Esto es mezclar y postergar, en una pequeña medida, la satisfacción primaria de esa necesidad económica. No tiene sentido desde el punto de vista social, no sé qué rédito político le debe haber dado a Poggi”, sostuvo.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *