Un argentino pide que su familia pueda volver de Estados Unidos

 Un argentino pide que su familia pueda volver de Estados Unidos

José Luis España comentó que tiene a su mujer y a su hija varadas. Presentó un habeas corpus para que regrese su familia al país: “Es inconstitucional”.

“Mi mujer y mis hijas viajaron el 8 de junio a Miami a vacunarse y pasar unos días de vacaciones. Tenían fecha de regreso para el 5 de julio pero a fin del mes pasado le cancelaron el vuelo. Yo no quería que se queden solas en Miami y viajaron a Washington, donde tenemos un amigo. Mi hija tuvo un problema con un monopatín eléctrico y estuvo una semana internada en un Hospital por un fuerte golpe. Anoche, le dieron el alta intrahospitalaria. No sé cuándo le darán el alta neurológico”, explicó, José Luis España, cuya familia quedó varada en Estados Unidos.
En “Antes del mediodía” dijo que su abogado presentó un habeas corpus para que regrese su familia al país ya que lo consideró que “Es inconstitucional”. Se lo rechazaron. “Mi hija no puede viajar porque no tiene autorización médica, por más que consiga el permiso”, explicó.
“Desde que ella está allá tengo una cuenta de 400 mil dólares. La medicina es muy cara y no puedo sostener ambas economías”, reconoció. La respuesta de Migraciones fue que “los varados iban a tener unos días más de vacaciones”.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *