Un camión se quedó sin frenos y se incrustó en una vivienda

 Un camión se quedó sin frenos y se incrustó en una vivienda

Un viejo camión Mercedes Benz color blanco, modelo 1114 para transportar ganado, se habría quedado sin frenos y terminó incrustado en la ventana de una propiedad cercana a la esquina de 25 de Mayo y Ayacucho de Villa Mercedes. 

El fuerte golpe sucedió pasadas a las 9:30 cuando por razones que se tratan de establecer el camión que circulaba por la Avenida 25 de Mayo –de sur a norte- terminó estampado contra una de las ventanas de la casa y además por el impulso derrumbó parte de la pared. Además el parabrisas del camión salió despedido hacia adelante y quedó a unos diez metros estallados sobre la vereda.

Consultado por Radio Latina el conductor del camión explicó que se quedó sin frenos y para no embestir a los autos que estaban esperando el semáforo, decidió salirse de la calle y subirse a la vereda.

Personal de la Comisaría 8ª trabajó en el lugar para realizar las pericias necesarias y el comisario Hugo Bustos,  a cargo de la dependencia confirmó que el siniestro solo generó daños materiales y que no hubo que lamentar heridos.

El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *