Un ex senador fue asaltado mientras atendía a un cliente en su estudio

 Un ex senador fue asaltado mientras atendía a un cliente en su estudio

Lo citaron por una consulta pero fue víctima de golpes, ahorcamiento, y hasta incluso le dispararon e intentaron robarle su auto en la ciudad de San Luis.

Una consulta laboral que terminó de la peor manera. Unos clientes arreglaron una cita en el estudio jurídico del abogado y exsenador provincial Sergio Álvarez aunque luego lo intimidaron con un arma de fuego y golpearon, con el propósito de robarle. Ocurrió este martes en la ciudad de San Luis.
“Todos los elementos fueron aportados a la policía para que puedan dilucidar el hecho. Estamos en una situación muy particular, los que hemos tenido una infancia en esta ciudad eso se ha modificado. Ahora hay un antes y un después para atender a un cliente dentro del estudio”, comentó el socio de la víctima, el senador provincial Pablo Garro en “Mañana es tarde”. Álvarez se encuentra bien a pesar de los golpes.
El abogado comentó la secuencia que inició el conflicto: “Vinieron por un accidente laboral, el cliente estaba vendado. Pero todo se alteró porque le exhibieron un arma y le pidieron toda la plata que tenía. Lo intentaron asfixiar y zafó por un manotazo. Salió a la calle, lo siguieron los ladrones, y le dispararon, aunque supone que no fue hacia él”.
Luego, un vecino siguió la secuencia y los malhechores se escaparon en auto hacia el sur de la ciudad.
El violento asalto ocurrió este martes cerca de las 15, en el estudio jurídico que Álvarez comparte con su colega abogado, el senador provincial Pablo Garro. Está ubicado en San Juan al 900, cerca de Juan W. Gez.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *