Un gran porcentaje de agentes municipales ya están inscriptos para los préstamos

 Un gran porcentaje de agentes municipales ya están inscriptos para los préstamos

La Comuna capitalina confirmo que seguirá con la inscripción y además extendió hasta fin de año los beneficios para comerciantes.

Desde la Municipalidad de San Luis confirman que se seguirá con la inscripción y el cronograma previsto para efectivizar los préstamos. Un gran porcentaje de agentes municipales ya están inscriptos.
La Municipalidad extendió hasta fin de año los beneficios para comerciantes. Quienes aún no se inscribieron, podrán solicitar el Beneficio Fiscal a través de la Plataforma SIGEM. Refiere a la eximición de las contribuciones comerciales para aquellos que estuvieron afectados económicamente por la pandemia.
“Se descuenta por planilla así que no tienen que hacer otro trámite más”, comentó el secretario de Gobierno de la Ciudad de San Luis, Andrés Russo, sobre la facilidad para el empleado municipal.
En “Mañana es tarde”, resaltó que todas las medidas económicas fueron contempladas en la crisis que arrastró la pandemia del coronavirus y que estaban pensadas en los sectores más vulnerados.
Además, expresó su opinión sobre la medida judicial impulsada desde el sector poggista de Juntos por el Cambio: “Lo que pasa es muy grave porque este paquete de medidas anunciado dentro de un plan de económico se venía hablando desde abril. Para ganar las elecciones hay que presentar un plan. Esta es la forma, es lo que son. Nosotros tenemos un gobernador que se preocupa por los más humildes. La Justicia y Claudio Poggi nos quieren marcar de cómo se gobierna. Para eso, deben ganar unas elecciones”.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *