Un héroe para cada estado

 Un héroe para cada estado

Noviembre parece ser el mes en que los estrenos de cine despuntan definitivamente tras el cierre de los cines obligado por la pandemia. A la espera de un verano que aparece todavía incierto respecto a la respuesta que el público tendrá a los entretenimientos, los complejos de todo el país se preparan para brindar ofertas especiales.

Uno de los grandes estrenos de fin de año llegará en la primera semana del anteúltimo mes. “Eternals”, de Marvel, propone, con un elenco excepcional (que incluye a Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek y Angelina Jolie), captar a los fanáticos de la franquicia con una historia de superhéroes variados y numerosos.

La película se basa en un equipo de héroes que vivió en lo profundo de la tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones futuras, hasta que una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: las criaturas monstruosas llamadas Deviantes.

Acción, poderes, algo de risa y la siempre atractiva idea de ir conociendo la personalidad de los superhéroes son algunos de los elementos que enumera “Eternals”. Entre los personajes hay enamorados de la humanidad, otros con poderes cósmicos, dueños de velocidades inauditas, inteligentes inventores, beneficiados con la juventud eterna, ermitaños, guerreros y dueños de fuerza bruta.

La película cuenta con el atractivo de tener a Chloé Zhao —la última ganadora del Oscar a la mejor dirección— detrás de las cámaras y en su regreso a la dirección, en un género que no le es tan conocido.

En los cines de San Luis, la película tendrá nueve funciones —una por hora desde las 16:10 hasta 22:30— y en las salas villamercedinas las proyecciones serán dos, a las 18:30 y a las 22.

Otras dos novedades

Otras dos propuestas llegan a Cinemacenter hoy. Una de ella es “Alerta roja”, que tiene el protagonismo de Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot, y cuenta la alarma emitida por Interpol a nivel global para capturar a uno de los delincuentes más buscados del mundo.

La otra película es la argentina “Yo nena, yo princesa”, considerada la primera producción nacional sobre infancias trans. Con la actuación de Eleonora Wexler, la historia está basada en el libro de Gabriela Mansilla y cuenta la lucha de una nena por obtener su DNI.

El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *