Un hombre murió en un accidente en el sur de la provincia

 Un hombre murió en un accidente en el sur de la provincia

El Chevrolet Corsa que conducía chocó de frente con una camioneta Vitara en la ruta nacional 188. Hubo cinco heridos, dos de los cuales estarían graves.

La mañana de este lunes, el conductor de un Chevrolet Corsa murió en el acto tras protagonizar un choque frontal en la ruta nacional 188, a unos 40 kilómetros de Nueva Galia, en el sur de San Luis. La mujer que lo acompañaba sufrió heridas graves y está internada en el Policlínico “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes, igual que los dos adultos y los dos niños que viajaban en el otro vehículo, una camioneta Suzuki Vitara.

Hasta esta tarde, los efectivos de la Comisaría 20ª de Nueva Galia no tenían muchas precisiones de lo que ocurrió. El jefe de la seccional, el comisario inspector Claudio Quiroga, estimó que ocurrió entre las 9 y las 10 de la mañana a la altura del kilómetro 608, en un tramo recto y con el camino y la banquina en buenas condiciones.

Por la violencia del choque ambos vehículos quedaron en la misma banquina y los investigadores no pudieron precisar en qué dirección circulaba cada uno. Tampoco las identidades de los involucrados, que estiman serían de otras provincias.

Tampoco saben quién dio aviso del choque, solo que cuando llegaron los efectivos en la escena ya trabajaban bomberos y una ambulancia de Unión.

Los dos chicos y dos adultos que viajaban en la Vitara, al parecer uno de ellos en estado delicado, fueron trasladados a Villa Mercedes, igual que la acompañante de la víctima fatal, cuyo estado sería también delicado.

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *