Un hombre se encuentra en terapia intensiva tras ser baleado

 Un hombre se encuentra en terapia intensiva tras ser baleado

La víctima recibió siete disparos de un atacante que tiró desde un auto. Ahora su salud es reservada y está en el Complejo Sanitario San Luis.

Un hombre fue internado tras ser baleado con siete disparos. La Policía investiga bajo qué circunstancias Jorge Luis Garro, de 34 años, cerca de la medianoche del lunes recibió al menos siete balazos, que provinieron desde un auto, mientras se encontraba afuera de un domicilio del barrio Juan Gilberto Funes, situado a metros de la ruta 147 y Franco Pastore de la ciudad capital. El hombre se encuentra internado en estado reservado en el Hospital San Luis.
“La investigación está en curso y es muy reciente para certificar algunas informaciones. Ocurrió en la medianoche del lunes donde una persona recibió siete impactos de arma de fuego al ser atacado por dos personas que estaban dentro de un auto”, comentó el comisario Mayor Omar Talquenca y director General de Investigaciones, en “Mañana es tarde”.
El policía dijo que no puede precisar, por la investigación, que no puede detallar si sucedió algo entre estas personas o si las cámaras de seguridad tomó las imágenes.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *