Un joven recibió 15 años de cárcel por matar a un amigo de varias puñaladas

 Un joven recibió 15 años de cárcel por matar a un amigo de varias puñaladas

El hecho ocurrió en un barrio de Villa Mercedes en julio del 2020 y tuvo como víctima a Franco Maximiliano La Torre Herón. César Liendo fue declarado culpable.

Fue condenado a 15 años de cárcel César Liendo por el homicidio de Franco La Torre. El tribunal conformado por los doctores Sebastián Cadelago Filippi, Virna Eguinoa y Sandra Ehrlich, recepcionó los alegatos y dio lectura al veredicto en el marco de una causa de homicidio simple. El hecho ocurrió en un barrio de Villa Mercedes en julio del 2020 y tuvo como víctima a Franco Maximiliano La Torre Herón.
“Los jueces consideraron que fue un homicidio simple y nosotros creemos que no es así. Porque fue una agresión por la espalda y con un arma blanca. Lo positivo es que dieron un pedido de la querella para que el padrastro y un hermano fueron participes necesario de esta muerte. Seguramente se abra un nuevo proceso”, comentó el abogado de la familia de la víctima, Gastón Yllera, en “Mañana es tarde”.
Sin embargo, aclaró: “Nada va a compensar el dolor por la muerte de Franco. Los familiares no están del todo satisfecho”.
Yllera dijo que el chico fue atacado por las tres personas y que eso demuestra las pocas chances que tenía de defenderse.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *