Un motociclista falleció casi al frente de la Jefatura de Policía

 Un motociclista falleció casi al frente de la Jefatura de Policía

El accidente ocurrió en horas de la mañana.  El joven era acompañado por una chica que fue trasladada al Hospital San Luis.    

Un trágico accidente ocurrió esta mañana antes de las 10 en la zona de la Jefatura de la Policía. Un motociclista murió cuando perdió el control de la moto que manejaba  por Ciudad del Rosario pasando Riobamba.

En el lugar trabaja personal de la Comisaría Segunda y la División de Accidentología Vial, quienes tratan de establecer las causas por las que el conductor perdió el control de la moto Rouser 200, lo que provocó que derrapara por la carpeta asfáltica aproximadamente unos 25 metros.

Según fuentes policiales, el rodado era conducido por un joven de unos 25 años que perdió la vida en el lugar.  Estaba acompañado de una joven, que ante las lesiones que presentaba -raspones y una fractura expuesta en una de sus brazos-,  fue trasladada por personal del Sempro al Hospital San Luis.

En las primeras pericias realizadas por la Policía, el joven perdió el control de la moto cruzando Riobamba en sentido oeste a este, derrapó e impactó como tres veces contra las rejas de la Jefatura de la Policía, terminado el trágico recorrido en un árbol que se encuentra casi a la altura de la la imágen de Virgen de la Paz. La moto se desplazó unos 9 metros más sobre la calle.  

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *