Un villamercedino, subcampeón en el Mundial de Tango

 Un villamercedino, subcampeón en el Mundial de Tango

El villamercedino Federico Carrizo junto a su pareja Juan Francisco Seguí obtuvo el segundo puesto en el Mundial de Tango que terminó el fin de semana en Buenos Aires. La pareja consiguió su logro en la categoría Tango Escenario, luego de una estupenda perfomance aplaudida por todo el auditorio.

Carrizo vive en Buenos Aires hace varios años, donde desarrolla su carrera artística, y participó del Mundial en representación de la Ciudad Autónoma, de donde es Seguí. El villamercedino empezó bailando folclore, luego pasó por la danza clásica y finalmente se decidió por el tango, un género que, por los resultados del fin de semana, le queda muy cómodo.

El sábado se realizó la final del Mundial de Tango BA, con una gran fiesta en el Obelisco. Las 30 parejas clasificadas en Tango de Pista, junto con las 15 clasificadas en Tango Escenario, compitieron arriba de un enorme escenario montado sobre Diagonal Norte. Además, acompañaron el evento diferentes shows y homenajes en vivo, entre los que estuvo el puntano Germán Ponce.

La categoría Tango Escenario fue ganada por: Emmanuel Casal y Yanina Muzyka; y en el tercer puesto resultaron Jesús Taborda y Sabrina Amuchástegui.

El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *