Una madre pide a la Justicia que investigue el abuso que sufrió su hija

 Una madre pide a la Justicia que investigue el abuso que sufrió su hija

Solicitó que se realice la Cámara Gesell a la menor de 15 años. Denunció al padre biológico el pasado 13 de junio.

Ivana denunció que abusaron de su hija y pide al Juzgado Penal 2 que actúe. Solicitó que de manera urgente la Justicia ordene que se realice la Cámara Gesell a su hija de 15 años, quien fue abusada por su padre biológico el pasado 13 de junio.
“Hace 49 días que entró el Juzgado y me dijeron que esperara porque lo primordial era el caso de Guadalupe. Mi nena me manifestó que el papá la invitó a cenar y cuando subieron al auto la manoseó. La llevó al campo para enseñarle a manejar y le pidió si le podía cumplir un deseo, que era que la nena se ponga en ropa interior y que le iba a dar plata”, comentó Ivana, madre de la menor abusada. Además dijo que esta persona es peligrosa porque ella sufrió violencia de género por parte de él.
Sostuvo que en una reunión con cuatro adultos, una de esas personas dijo que le tocó la cola. “La Secretaría de la Mujer hace el seguimiento, hizo todo lo que pudo para avisar. Solo me pusieron un botón antipánico pero no le dieron contención sicológica a mi hija, porque no está bien”, dijo.
“Yo solo pido Justicia. Ella veía al padre de vez en cuando y se quedaba a dormir en la casa de los abuelos que está delante del departamento. Para la fiesta de los quince le pedía fotos, supuse que era para una sorpresa pero evidentemente era para mirarla, porque es un degenerado”, lamentó Adriana.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *