UNSL: Los nodocentes volverán a las actividades presenciales

 UNSL: Los nodocentes volverán a las actividades presenciales


Será a partir del lunes 9 de agosto, de lunes a viernes de 8 a 13. Ampliarán el aforo permitido en las aulas al 50 por ciento.

El sector nodocente volverá a las actividades presenciales. Será a partir del lunes 9 de agosto, de lunes a viernes de 8 a 13. En relación a las actividades docentes, se aumentará al 50% el aforo permitido en aulas, laboratorios y espacios académicos dentro de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).
“Seguimos con los protocolos sanitarios, pero ya no vamos a trabajar en burbujas sanitarias sino con todo el personal para darle celeridad a la parte administrativa de la universidad. El aforo está en revisión, para intentar determinarlo, que dependerá del avance de la vacunación. Por ahora se permite el 33% de capacidad en los ambientes que pueden ser ventilados”, dijo el secretario General de la Universidad Nacional de San Luis, Raúl Gil, en “Mañana es tarde”.
Reconoció que la celeridad de la campaña de vacunación entre los docentes, personal de la universidad y alumnos, permitió este presente.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *