Verano 2022: cuánto costará alquilar en Mar del Plata esta temporada

 Verano 2022: cuánto costará alquilar en Mar del Plata esta temporada

El Colegio de Martilleros adelantó el anuncio de los valores sugeridos por la fuerte demanda. Proponen una suba del 40%.

La temporada de verano 2022 ya comenzó en Mar del Plata. Al menos, se conocieron los valores que costará vacacionar en la costa argentina. Esto es porque el Colegio de Martilleros adelantó el anuncio de los valores sugeridos por la fuerte demanda. Proponen una suba del 40%.
“Este es un artículo que tiene una subida anual, nosotros proponemos ese porcentaje que se va manejando de acuerdo a la oferta y demanda. La quincena de enero, los valores son desde 33 mil pesos un ambiente o chalet desde 60 mil. En febrero es un 20 por ciento menos y marzo un 30 por ciento”, comentó el presidente del Colegio de Martilleros Públicos de Mar del Plata, Miguel Ángel Donsini, en “Antes del mediodía”.
Además reconoció que debieron adelantar las reservas, ya que el 80 por ciento se realiza de manera virtual. “Va a ser una temporada de siete puntos, va a estar bien. Hace rato que no veo una buena temporada”, consideró.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *