Vialidad Provincial comenzó con la repavimentación de la ruta provincial N° 36

 Vialidad Provincial comenzó con la repavimentación de la ruta provincial N° 36

La Dirección de Vialidad de la Provincia inició los trabajos de bacheo y repavimentación de 14 kilómetros de la ruta provincial N° 36, en el tramo comprendido entre ruta provincial N° 17 y dique Paso de las Carretas. Con una inversión que supera los $168 millones y un plazo de 120 días de ejecución, la obra incrementará la seguridad vial para los vecinos, turistas y productores locales.

El tramo de ruta en el que comenzaron los trabajos este martes está ubicado a un poco más de 50 km de la capital puntana. En el acto de puesta en marcha participaron los intendentes de Saladillo, David Becerra y de Juan Llerena, Ramón Frade, entre otras autoridades provinciales.

Se trata de una vía muy usada por los pobladores de la región, un punto importante de afluencia turística y, además, es una vía para la conducción de productos regionales.

Los trabajos que se realizarán serán la limpieza de terreno, bacheo, ejecución de la carpeta de concreto asfáltica de 0,04 m de espesor, el cordón protector de borde de pavimento, limpieza de alcantarillas, calzado y compactación de banquinas, también incluirá la señalización horizontal y vertical.

El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *