Villa de la Quebrada tendrá una oficina para atender a víctimas de violencia

 Villa de la Quebrada tendrá una oficina para atender a víctimas de violencia

Este jueves presentaron la a oficina de la Red Interministerial que funcionará en esa localidad del departamento Belgrano.

Villa de la Quebrada puso en funcionamiento una oficina de atención a personas víctimas de violencias. Este jueves, con la presencia de autoridades provinciales, nacionales y municipales, se inauguró en la localidad del departamento Belgrano una oficina de la Red Interministerial de contención a víctimas de violencias.
“Fue un día de mucha alegría. Ayer mostramos todo el mobiliario de lo que será el centro para esto y será el primero de toda la provincia”, comentó la intendenta de Villa de la Quebrada, Rosa Calderón, en “Mañana es tarde”.
La jefa comunal señaló la importancia de esta iniciativa para la localidad y alrededores: “Dentro del mobiliario hay una camioneta cero kilómetro, que le da un impronta para la Villa de la Quebrada que es la primera vez que se puede adquirir un vehículo que ayudará a todos los parajes de la zona”.
“El objetivo es dar asistencia de manera inmediata a las víctimas”, sostuvo la intendenta y explicó que están acondicionando el lugar para tenerlo listo cuanto antes.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *