Vuelve la Feria de Pequeños y Medianos Productores: será el 7 de agosto

 Vuelve la Feria de Pequeños y Medianos Productores: será el 7 de agosto

Será de 12 a 18, en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis. Habrá productores de “Góndola San Luis” y artesanos de MADA.

Regresa la Feria de Pequeños y Medianos Productores, con una propuesta innovadora que incluirá a los productores de “Góndola San Luis”, dependiente del Ministerio de Producción, y a los integrantes del Mercado de Artes, Diseños y Artesanías (MADA) del Programa Cultura, entre otras novedades. Será el 7 de agosto, de 12 a 18, en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis.
“Estamos entusiasmados por la vuelta y queremos que sea de manera segura”, reconoció el jefe de Programa Enriquecimiento Productivo, Diego González, en “Mañana es tarde”.
El funcionario celebró el regreso: “Durante la mayor época de restricciones estuvimos trabajando en la web para mostrar a los productores y ahora volvemos a lo de antes. Tardamos en volver porque pensamos en hacerlo cuando se pueda lograr una continuidad”
González adelantó que están intentando cerrar una nueva fecha para el 14 de agosto de 12 a 18 en La Pedrera, en Villa Mercedes.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *