William Morris: bomberos revivieron a un perrito que quedó desvanecido en medio un incendio

 William Morris: bomberos revivieron a un perrito que quedó desvanecido en medio un incendio

La mascota quedó inconsciente por el humo y los bomberos lo rescataron y le dieron oxígeno con una máscara.

Los Bomberos Voluntarios de Hurlingham le salvaron la vida a un perro que había quedado desvanecido adentro de una vivienda que se prendía fuego en William Morris. El momento quedó registrado y compartido en redes sociales.

El hecho ocurrió este sábado cuando los bomberos fueron alertados sobre un incendio en una casa ubicada en Galeano y José Mazzini. Al arribar a la vivienda, la familia ya había logrado salir por sus propios medios. Sin embargo, advirtieron que la mascota había quedado dentro de la casa, por lo que ingresaron a rescatarla.

Al entrar, notaron que el perro estaba desvanecido, ahogado por el humo de las llamas, por lo que fue cargado y sacado de la vivienda por uno de los bomberos que le puso una máscara de oxígeno y le salvó la vida.

El siniestro, por su parte, ocasionó la pérdida del 70 por ciento de la vivienda. En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios Hurlingham; personal del Comando de Patrullas Hurlingham; Defensa Civil y una ambulancia del servicio 107.

Fuente: Minuto 1

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *