Ya están habilitadas las preinscripciones para la UNSL

 Ya están habilitadas las preinscripciones para la UNSL

Los estudiantes que quieran seguir una carrera tendrán tiempo de anotarse hasta el mes de febrero del año que viene.

Hasta el mes de febrero del año que viene, estarán habilitadas las preinscripciones online a carreras de la Universidad Nacional de San Luis.
“El lunes abrieron las preinscripciones para el ciclo lectivo 2022, cada unidad académica suele modificar el límite pero generalmente suele ser hasta finales de febrero. Toda la información se coloca en la web de la universidad. Anotarse es sencillo, es completar un formulario y más adelante se presenta ese documento en formato impreso y unos análisis que se solicitan como en analítico o certificado de conclusión del secundario”, comentó el coordinador de Ingreso y permanencia de Facultad de Química Bioquímica y Farmacia, Guido Fernández Marinone, en “El mundo a las 6”.
Los interesados deberán ingresar a carreras.unsl.edu.ar e iniciar un proceso de tres pasos: elegir una carrera, realizar la preinscripción online, y presentar la documentación (en las fechas informadas oportunamente por cada Facultad).
“La Universidad cuenta con un test vocacional y pueden concretar reuniones. Ahora ya se están dando clases presenciales y también para los colegios. En la página web están todos los contactos”, agregó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *