Ya funciona el servicio gratuito desde la EDIRO hasta el Hospital Central

 Ya funciona el servicio gratuito desde la EDIRO hasta el Hospital Central

El anunciado servicio de transporte especial y gratuito, desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus  (EDIRO) San Luis hasta el Hospital Central “Ramón Carrillo” empezó funcionar este lunes.

Aunque estaba anunciado su estreno desde las 7:30, el coche inició su recorrido más tarde por reclamos del gremio Unión Tranviarios Automotor (UTA), que fueron aclarados en Relaciones Laborales. “Esta mañana se presentó el gremio UTA con una serie de reclamos, lo que impidió que el servicio se prestara correctamente en los horarios planteados. Eran cuestiones de índole laboral. El tema se solucionó en el Programa Relaciones Laborales que es el organismo correspondiente. La Secretaría de Transporte ha hecho todo de acuerdo a la reglamentación y normativa vigente”, explicó el jefe del Programa Transporte, Jorge Rodríguez. Y estimó que “ha sido una confusión porque toda la documentación estaba presentada en Relaciones Laborales”.

Rodríguez recordó que los coches salen de lunes a viernes de 7:30 a 20:30 desde la EDIRO hasta el Ramón Carrillo “sin paradas intermedias” y que es un refuerzo al otro servicio que llega al hospital.

El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *