Ya no hay cupos para la maratón “Corre El Diario 2021”

 Ya no hay cupos para la maratón “Corre El Diario 2021”

Participarán 600 atletas y analizan sumar más, pero por una cuestión logística se complica. Pero no está todo dicho.

Se completó el cupo de inscripción para la maratón “Corre El Diario 2021”. Debido a la alta demanda, que incluía originalmente 500 personas, la comisión organizadora decidió abrir más cupos para aquellos que deseen participar. Pero los 100 cupos fueron agotados rápidamente.
“Nos quedamos sin cupos. Fue un éxito, la respuesta de los deportistas fue muy buena. En dos horas se ocuparon los 100 límites que habíamos agregado. En total serán 600 personas que van a correr”, comentó el gerente Comercial del Grupo Payné SA, Pablo Leyes, en “Antes del mediodía”.
“Estamos evaluando la posibilidad de ampliar el cupo sin remera y que los participantes, sino, corran con el chip pero sin remera. De todos modos, lo estamos evaluando”, adelantó.
Sin embargo, lamentó que haya personas que se queden afuera: “Le pedimos disculpas a la gente pero es difícil agregar cupos. Cuando decidimos la cantidad de participantes no había tantas liberaciones, todo fue pensado en pandemia”.
Los kits de los corredores se podrán retirar el viernes 26 y sábado 27 en La Joaquina. La carrera comenzará a las 9 del domingo 28 de noviembre.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *