Ya quedó solucionada la rotura de un caño de agua en la obra de Circunvalación

 Ya quedó solucionada la rotura de un caño de agua en la obra de Circunvalación

Personal de Edesal realizaba un cableado en la zona y, sin querer, rompieron un tubo de cemento de 100 milímetros. Ayudaron en la reparación y cerca de las 22:30 del miércoles se restableció el servicio.

Ya quedó solucionado por la Dirección de Servicios Básicos (SerBa). El suministro de agua se reestableció en el noroeste de la ciudad de San Luis cerca de las 22:30 de este miércoles. Ya que se había roto un caño de 100 milímetros que pasa por la obra de Circunvalación, en paralelo por la ruta 147. El corte fue frente a la Planta de Edesal, en la vereda donde está ubicada una ferretería.

El director de Redes de Agua y Cloacas, Juan Manuel Cassini, comentó que personal de la compañía eléctrica realizaba unas tareas de cableado y por un error involuntario rompieron el caño, que dejó sin agua al barrio Edén, al Amppya, al Policial y sus alrededores.

Este miércoles a las 17 alertaron sobre el inconveniente y los trabajadores realizaron las tareas de drenaje hasta que encontraron la llave de corte cerca de las 18.

Edesal se hizo responsable de comprar el material de reemplazo, un caño de abeto cemento y empezaron las tareas de reparación. A las 21 abrieron la llave de agua y cerca de las 22:30 ya había empezado a entrar a las viviendas.

Cassini estimó que los tanques no alcanzaron a vaciarse y quienes tenían agua directa, ya contaban con el servicio.

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *