Ya utilizan los sistemas de georadares para buscar a Guadalupe

 Ya utilizan los sistemas de georadares para buscar a Guadalupe

Intentan determinar las señales de los celulares que estuvieron el día de la desaparición de la menor de cinco años en el barrio 544 Viviendas Sur de la ciudad capital

“Ayer (por el lunes) empezaron a trabajar los georadares y pedimos la incorporación del ingeniero Sagripanti de la Universidad de Río IV. Tenemos muchas expectativas que el uso de las herramientas tecnológicas, arrojen un resultado positivo”, aseguró el abogado de Eric Lucero (papá de Guadalupe), Héctor Zavala Agüero, en “Antes del mediodía”.
Hace cuarenta días que la menor de 5 años fue vista en el barrio 544 Viviendas Sur de la ciudad de San Luis, cuando jugaba en la calle con su hermano y primos menores de edad.
“No hay una fecha para una marcha, según hablé con el padre. Si hay una intención de hacer murales en toda la ciudad, y charlar con autoridades municipales para pedir permiso en los espacios públicos”, aclaró sobre los rumores surgidos en las últimas horas.
Zavala Agüero manifestó que el padre de Guadalupe no la pasa bien. “Eric está muy mal anímicamente, el paso del tiempo lo desespera, la semana pasada debió ser internado y hoy está con tratamiento psicológico”, comentó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *