Zlotnik, el musicalizador argentino de “Maradona: sueño bendito”

 Zlotnik, el musicalizador argentino de “Maradona: sueño bendito”

Junto a Camilo Froideval compuso las canciones de las dos biopic del momento: la del astro del fútbol y la de Luis Miguel.

Camilo Froideval y Dan Zlotnik son los argentinos que triunfan en el mundo son los creadores de la música de “Maradona: sueño bendito” y “Luis Miguel: la serie”, entre otras grandes producciones.
“Es una alegría que se hayan lanzado estas dos series que han sido un proceso larguísimo con un equipo de trabajo maravilloso. Lo de Maradona se hizo hace dos años. Es una gran historia que está bien contada. Luis Miguel, fue como un terremoto y una pandemia, contra todos los pronósticos salió adelante”, comentó el músico, Dan Zlotnik, en “Llegamos nosotras”.
“Con Camilo llevamos muchos años trabajando juntos y empezamos trabajando en películas y series, hicimos una serie chiquita para HBO al principio”, explicó.
Zlotnik grabó discos de jazz. “La música está todo el tiempo, componemos canciones para las series. Con respecto a tocar en vivo, se extraña. Estuvo de gira incluso en Argentina con Cristian Castro o Natalia Lafourcade. Me hacían hacer pasar por argentino porque tenían que pagar un seguro”, comentó entre risas.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *