Almaceneros participaron de una charla en Nación por los Precios Cuidados

 Almaceneros participaron de una charla en Nación por los Precios Cuidados

El puntano y representante de la Federación de Almaceneros de la República Argentina, Ángel Soria, mostró la complicada situación de los minoristas con el congelamiento de precios y la inflación.

El representante de la Federación de Almaceneros de la República Argentina, Ángel Soria, participó de una reunión con Roberto Feletti, secretario de Comercio Interior de la Nación. Charlaron sobre los Precios Cuidados.
“Querían saber sobre la rentabilidad de los productos de esta iniciativa lanzada. El problema que tenemos es la rentabilidad negativa con algunos productos. Luego, Nación quiere mantenerlo después del 7 de enero y nosotros pretendemos que mejoren la ganancia porque no podemos trabajar a pérdida”, sostuvo en “Mañana es tarde”.
Soria consideró que “se debe hacer algo con la inflación” antes que cualquier otra iniciativa.
“En El AMBA funciona pero cada provincia tiene una realidad diferente. Nosotros nos abastecemos de proveedores y mayoristas y por eso en San Luis hay un desfasaje de precios. No compramos directo a las empresas. En San Luis los Precios Cuidados no funcionaron nunca”, argumentó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *