El “Plan San Luis a Mil” ya está en marcha

 El “Plan San Luis a Mil” ya está en marcha

La iniciativa permite el acceso mediante la tecnología de Fibra hasta el hogar a una velocidad de 1000 Megabyte por segundo. Está destinado a la sociedad, hogares, comercios, empresas, barrios y consorcios.

Se presentó la iniciativa del Gobierno provincial “Plan San Luis a Mil”. Este nuevo plan contempla el acceso mediante la tecnología de Fibra hasta el hogar a una velocidad de 1000 Megabyte por segundo, para distintos sectores de la sociedad, hogares, comercios, empresas, barrios y consorcios.
“Los comerciantes se pueden inscribir y los primeros días de diciembre queremos empezar con las primeras localidades. El plan tiene varios segmentos como Hogares a Mil, Comercios a Mil, Empresas a Mil y Barrios a Mil”, comentó el referente de la Autopista de la Información, Franco Videla, en “El mundo a las 6”.
Resaltó que serán once localidades que recibirán este servicio en la primera etapa. Las anotaciones se realizan en https://a1000.sanluis.gov.ar/.
“Ahora está habilitado la parte comercial y podrán verse las zonas de cobertura hasta el momento. Con esos mil megas, es un ancho de banda muy grande para la conectividad de las personas a través de un cable de fibra óptica”, sostuvo el funcionario.
El canon mensual será de 2.500 pesos, que servirá para el mantenimiento del servicio.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *