Fernanda Spinuzza: “Es un menosprecio claro hacia la población de San Luis”

 Fernanda Spinuzza: “Es un menosprecio claro hacia la población de San Luis”

La diputada provincial se refirió a la denuncia formulada por el frente opositor dirigido por Claudio Poggi, que permitió al juzgado federal ordenar las suspensiones de las acciones impulsadas por el Gobierno Provincial.

El juez federal Esteban Maqueda, a instancias del pedido del fiscal Cristian Rachid y luego de una denuncia formulada por el frente opositor dirigido por Claudio Poggi, ordenó las suspensiones de las acciones impulsadas por el Gobierno Provincial para la reactivación económica escuchadas en el Consejo Económico y Social.
La diputada provincial Fernanda Spinuzza opinó: “Nos encontramos en una situación bastante atípica. En los últimos años la oposición nos está demostrando que no le interesa el ciudadano de San Luis, sino que al contrario, están obsesionados con el poder y el personalismo y evidentemente a cualquier costo. Ahora nos vemos inmersos en esta suspensión de que los puntanos y las puntanas accedan a los beneficios que se habían plasmado en el último Consejo Económico y Social, en el que se escuchó a todos los sectores y que se vio reflejado en un decreto del poder Ejecutivo. Este decreto fue aprobado por la Legislatura, recordando que los diputados poggistas votaron por la negativa. No conforme a eso buscaron que la Justicia suspenda estos beneficios para evitar, según ellos, de vulnerar el derecho de las personas de elegir libremente. La verdad es que es un menosprecio claro hacia la población de San Luis y a cómo las personas deciden su voto. Piensan que esto hace modificar el voto del elector y lo que se busca con esto es la reactivación de la provincia, entendiendo que la población ha sufrido un montón”.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *