Inscriben en toda la provincia para las diferentes políticas de reactivación económica y social anunciadas por el gobernador

 Inscriben en toda la provincia para las diferentes políticas de reactivación económica y social anunciadas por el gobernador

Bono extraordinario al servicio doméstico: se inscribe en la Caja Social y Financiera de San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo. En el interior provincial, en los lugares dispuestos para la inscripción de asistencia al desempleado, ayuda extraordinaria al sector privado y créditos blandos, entre otros.

Moratoria previsional para amas de casa: se inscribe en Ministerio de Desarrollo Social.

Créditos para agentes de la administración pública, Plan de Inclusión, médicos residentes y cadetes de policía: la inscripción se realiza en sus lugares de trabajo. En el caso de los becarios 22AG, la inscripción se realiza en los lugares dispuestos para la inscripción de asistencia al desempleado, ayuda extraordinaria al sector privado y créditos blandos, entre otros.

Beneficios impositivos: en la Dirección Provincial de Ingresos Públicos (Rentas) y sus delegaciones.

Asistencia al desempleado, ayuda extraordinaria al sector privado, créditos de reparación, créditos blandos de $5000.000 y $1.000.000 y Programa Empezar: se inscribe en puntos dispuestos en todo el territorio, que son los siguientes:

ANSL

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *