Maga Cerrato: “Con la pandemia me di cuenta que el periodismo no era lo mío”

 Maga Cerrato: “Con la pandemia me di cuenta que el periodismo no era lo mío”

La cantante presentó “Artemisa” y sus próximos temas. Toca instrumentos, tiene una banda y letras para rato.

La cantante Maga Cerrato lanzó su primer sencillo, “Artemisa”, en plena pandemia y el éxito llegó con 1.160 reproducciones tiene la canción en YouTube, a tan solo tres días de su estreno. El coronavirus abrió puertas que no esperaba.
“Desde chica me gustó la música, me gustó cantar, actuar, pero siempre lo dejaba a futuro. Empecé a estudiar periodismo y me agarró la pandemia, fue como estar en casa con la carrera y empecé a escribir. Me di cuenta que el periodismo no era lo mío. Hice canciones que me gustaban pero no para mi proyecto solista, sino para una banda”, comentó en el piso de “Llegamos nosotras”.
La rapera también confesó que algunos instrumentos musicales son lo suyo: “Toco la guitarra, hice dos años de violonchelo. Después me lo robaron, pero ya voy a volver”.
“Llegó la banda, que es un poco más comercial. Es una mezcla de fusión, el próximo tema va a tener algo de reguetón. También hay intro de tango pero todo tiene que ver con el trap. Con Chile, es otro estilo”, dijo sobre su carrera que varía entre lo personal y lo grupal.
Para mantenerse al día con los estilos, recorre a las plataformas musicales. “Recorro Spotify, buscando nuevas bandas para escuchar otros estilos. Ahora estoy enamorada de Tiago. Empecé escuchando a Acru y Actitud María Marta. Me costaba los doble tempo, hasta que rapeé y me salió”, explicó.
“No sé de dónde salen las palabras. Me gusta leer pero con la tecnología se dificulta. Uno se mete en las redes sociales”, dijo sobre sus gustos y su experiencia.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *