“Menstruar es político”, un curso de extensión sobre gestión menstrual sostenible

 “Menstruar es político”, un curso de extensión sobre gestión menstrual sostenible

Se desarrollará este 23 y 30 de noviembre de 17 a 20 por Zoom. Está organizado por Eco House Global, la Universidad Nacional de San Luis y la Secretaría de la Mujer.

“Menstruar es político” es un curso de extensión sobre gestión menstrual sostenible. Se desarrollará este 23 y 30 de noviembre de 17 a 20 por Zoom. Está organizado por Eco House Global, la Universidad Nacional de San Luis y la Secretaría de la Mujer, Diversidad e igualdad.
“El Programa de Gestión Menstrual Sostenible nos trajo muchas alegrías durante el año pasado, donde intentamos bajar a la gente por dónde queríamos ir. La menstruación tiene muchos impactos y uno es en la salud”, comentó la jefa de Programa Promoción de la Equidad de Género, Paulina Calderón.
El curso es abierto y gratuito, y tiene puntaje para docentes de la Provincia de San Luis (Resolución N°168-SCD-2021). Consta de 2 módulos de 3 hs cada uno con referentes reconocidas a nivel nacional.
La iniciativa trabajará desde una mirada interdisciplinaria: economía, salud, ambiente y educación. Estas dimensiones son fundamentales para poder desarrollar políticas públicas de gestión menstrual sostenibles.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *