San Luis ya es formalmente la sede de los Juegos Binacionales 2021

 San Luis ya es formalmente la sede de los Juegos Binacionales 2021

La inauguración fue en la noche este martes en el Salón de la Puntanidad. El encuentro congregará a más de 2.500 atletas en nueve disciplinas.

“El Gobernador dijo que íbamos a tomar los Binacionales porque sería una gran reactivación económica y deportiva”, sostuvo la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, en el acto de inauguración de los Juegos Binacionales 2021 que se realizó este martes a la noche en el Salón de la Puntanidad, en Terrazas del Portezuelo.
En la ceremonia, en la que se presentó la mascota y la canción oficial del certamen, participaron autoridades provinciales y representantes de las delegaciones de Chile.
En esta competencia participarán más de 2.500 atletas en nueve disciplinas. En total serán ocho delegaciones, cuatro de Argentina (Córdoba, Mendoza, San Juan y San Luis); y cuatro de Chile (Metropolitana, Maule, Valparaíso y O’Higgins). La competencia empieza el miércoles.
Ramírez subrayó que el traslado de los jóvenes de los hoteles a los sitios deportivos se hará en burbujas y manteniendo estrictos cuidados sanitarios para evitar contagios de coronavirus.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *