Vale Acevedo se presentará en San Luis y Villa Mercedes

 Vale Acevedo se presentará en San Luis y Villa Mercedes

Con un nuevo sencillo en puerta y la promesa de un álbum, la cantante llega con un show con versiones y temas propios.

La cantante Vale Acevedo hizo del encierro de la pandemia su motor de fuerza para seguir adelante. Y ahora puede estar arriba de un escenario pudiendo mostrar su arte. La artista se presentará San Luis y Villa Mercedes.
“El primer escenario al que me subí después del encierro fue casualmente en San Luis. Cuando subí me acordé qué servía para esto, no porque sea la mejor sino porque es el lugar que me hace feliz. En la pandemia estaba con ansiedad y depresión. Es lindo reencontrarse con la música”, recordó en “Llegamos nosotras”.
La cantante vino a la provincia a principio de año, tocó el 18 de abril en Villa Mercedes, y espera que esta vez el público la reciba con la misma buena onda de siempre.
“En un show de Buenos Aires, después de la pandemia, agoté las entradas y tuve que programar otro. La verdad que no lo esperaba. Toqué temas que escribí durante el confinamiento”, dijo sobre ese momento de aflorar a la superficie.
“En la pandemia tocamos ese fondo que nos hace salir con más fuerza. Mis últimos temas hablan sobre eso, quién soy, a dónde voy, que estamos volando en un planeta a otra galaxia. Son muy existenciales”, explicó sobre cómo tomó fuerza dentro de un mal momento.
Acevedo regresa con un nuevo sencillo, “Preguntame”, en el cual reflexiona sobre la importancia de vivir el momento sin pensar en el futuro y de disfrutar el éxtasis del ahora, que viene acompañado de conocer gente nueva, enamorarse por primera vez o ir a una fiesta. Se trata de las pequeñas emociones que acompañan el transcurrir.
“Que Salga es un tema que habla que si cae un meteorito y hay tres pandemias más, el Sol y la Luna sale siempre. Las cosas tristes las necesitamos para resurgir”, agregó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *